Aniana Ruiz, arquitecta titulada por la Universidad Politécnica de Valencia, trabaja como profesional desde hace 10 años realizando proyectos de edificación, urbanismo y diseño. 

También se dedica a la investigación y la docencia, siendo profesora en los Ciclos Formativos de Grado Superior de Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción, Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, Realización y Planes de obras, así como en la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia en la asignatura de Ingeniería y Mantenimiento Hotelero.

Ha ganado diversos concursos públicos, como el concurso para la redacción de proyecto básico y ejecución de pabellón deportivo M3D para el Instituto de Secundaria Infante Don Juan Manuel y el concurso para la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de Ampliación del I.E.S Mar Menor, San Pedro del Pinatar Murcia. 

En la realización de sus trabajos cuenta con una gran equipo de profesionales como son abogados, ingenieros, diseñadores gráficos y aparejadores. 

Todos juntos intentamos crear proyectos con la mayor calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente.