• EDIFICACIÓN. OBRA NUEVA

Se gestiona todo el proceso, desde el estudio del solar, al proyecto, pasando por la obtención de licencias, contratación con la constructora y dirección de obra.

Los proyectos se realizan de manera personalizada, siendo los diseños únicos y exclusivos.

  • ACTIVIDADES

Tramitamos todo tipo de licencias de actividad/apertura municipal realizando los proyectos, memorias o documentación técnica que fuera necesaria en cada caso.

  •  URBANISMO

Contamos con los técnicos y abogados necesarios para la elaboración y tramitación de figuras de planeamiento tales como Planes Especiales o Planes Parciales.

  • REHABILITACIONES E INTERIORISMO

Realizamos la rehabilitación de edificios existentes de viviendas, comercios etc

Además realizaremos el seguimiento de la obra efectuando los controles necesarios para que el precio pactado con la constructora no se incremente. 

Somos también  especialistas en diseño comercial y escaparatismo.

  • LEGALIZACIONES INFORMES DICTAMENES

Realizamos expedientes de legalización de viviendas, naves, etc.

Gestión, tramitación y documentación  técnica: declaraciones de obras nuevas, divisiones horizontales, altas/modificaciones catastrales, alegaciones/recursos expedientes sancionadores.

Realizamos peritaciones de todo tipo, informes y dictámenes para actuar en cualquier procedimiento judicial.

Además realizamos inspecciones  técnicas de edificios, mediciones, levantamiento de planos etc... 

  • CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS EXISTENTES

La Certificación Energética de los Edificios es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE. El Certificado Energético de viviendas y edificios es un documento que contiene información sobre las características y la eficiencia energética de un edificio o una vivienda. En este certificado, y mediante una etiqueta de eficiencia energética, se asigna a cada edificio una Clase Energética de eficiencia, que variará desde la clase A, para los energéticamente más eficientes, a la clase G, para los menos eficientes.

Ofrecemos los servicios de Certificación Energética tanto a particulares como a empresas, en Murcia y alrededores.