LOCAL DESTINADO A BODAS (WEDDING MURCIA)
En este local nos encontramos con un lugar ocre y oscuro, dividido en planta baja y altillo. Una vez que conectas con el cliente para establecer las necesidades de su negocio, borramos líneas y creamos un nuevo espacio rasgado por un rayo de luz led para enfatizar la iluminación y las zonas de atención, y al mismo tiempo, un cambio de pavimento para dotarlo de movimiento con un noble material al tiempo que evitamos fijar la atención a lo irregular de la planta para convertirlo en nuestro aliado.
Diseñamos cómo engalanar cada elemento y conseguir gran efecto con pinturas, luces, texturas, molduras y mobiliario. Así conseguimos paredes vestidas, con colores delicados pero fijándonos en las tendencias, que tanto influye en los eventos y modas. Cabe destacar el gran cambio de protagonismo de esa barandilla antes tan rústica para convertirse en un detalle romántico y embellecedor. En el altillo se ubican un office cuidado al detalle y revestido en mármol, que en algún momento podría ser convertido en el centro de un evento con los proveedores o clientes. En el resto de planta diáfana se distribuyen los diferentes puestos de trabajo.
No olvidemos que se trata de un local a pié de calle, con un escaparate que tiene que ser capaz de expresar en un solo vistazo a que está destinado y qué vende. Para ello nos ayudamos de pantallas led que muestran bodas de ensueño, pero todo ello enmarcado en una decoración floral acorde al estilo y elegancia que se quiere enseñar. Y terminamos con una gran mesa que preside el ventanal principal donde se viste con vajilla y demás elementos que conforman una mesa con estilo.