CASA PARA ANDRÉS. MURCIA CENTRO.
Reforma integral de una vivienda en el centro de Murcia.
Las casas siempre tienen el ADN de sus dueños, sacamos el máximo partido aprovechando cada metro y ofreciendo al cliente un espacio a su medida.
Este es el caso de Andrés que quería una vivienda donde poder disfrutar de la luz, amplios espacios para reuniones con amigos y sobretodo que mostrase su personalidad.
El diseño giraba en torno a la búsqueda del exterior, siendo los espacios abiertos y siempre en colores claros.
Cuando se trabaja de una forma integral, uno concibe el proyecto con un aire unificado, es decir, todo está relacionado entre sí con el mismo enfoque y huyendo de las distribuciones convencionales; los antiguos pasillos ahora son espacios amplios, más comunicados y mejor iluminados ahorrando energía en casi todas las estancias.
Las zonas de reunión como la cocina y el salón son de concepto abierto y versátil a la hora de su utilización y amueblamiento. La barra unificadora de espacios, q centra todas las miradas y como núcleo para diversas utilidades, lo mismo preparas la cena mientras tus invitados te dan charla en los taburetes, que echas un vistazo a tus correos electrónicos con una taza de café al despertar. Casas bellas pensadas para vivirlas en todos los momentos.
Por otro lado el dormitorio principal, concebido como una suite de hotel, contiene un baño separado del dormitorio por una pared de vidrio que permite la entrada de luz natural y la unión visual de los dos espacios creando un ambiente propicio para la relajación…